Tanto hombres como mujeres últimamente buscamos tener una técnica que mejore  el cuidado de nuestro rostro, usando mascarillas o remedios caseros. Pero sin  duda alguna, existen muchos factores que hacen que aveces nuestra piel no este teniendo el cuidado correcto. Nuestra piel es como una capa de protección y constante esta en contacto con el ambiente que para nada es el más limpio, así que lo mejor que puedes hacer es tener un cuidado desde casa.

TIPS

1.Cambia tus sábanas cada semana: Cambiar tus sabanas es importante por lo menos cada semana. Es importante mantener limpia nuestra cama ya que muchas veces no sabemos que se forman ácaros y bacterias. La piel permanece en contacto directo con la tela y esto produce que muchas veces no este del todo limpio nuestro rostro.

 

2. Limpia tú celular a menudo: Suena tonto, pero todos estamos constantemente con el celular en la manos y muchas veces tocamos el rostros sin darnos cuenta. Estos también tienen bacterias, así que procura desinfectar tu celular con toallitas húmedas.

 

3. Toma agua y come sano: El mantenerte hidratado hará que tu rostro lo agradezca, mantener una alimentación sana influye mucho.

 

4.Lava tu rostro: No olvides lavar tu rostro por las mañanas y noches eso te ayudara mucho. Puedes usar el jabón de tu preferencia aunque puedes optar por algo más neutro o natural.

 

5. Lava tus brochas de maquillaje: Si eres una persona que se maquilla, debes saber que manter limpias tus brochas es un paso muy importante, recuerda que también almacenan bacterias y al estar en contacto con el rostro produce cierta suciedad.