¿Qué son los fetiches?

Cuando se habla de fetiches sexuales, se hace referencia a los objetos, o partes del cuerpo no relacionadas con la sexualidad, que provocan gran cantidad de excitación.

1.Por ejemplo la excitación por los pies, a la que se le conoce como podofilia. «Podo» es el prefijo utilizado para todo lo relacionado con los pies, y «filia» significa amor o afición hacia algo.

En este caso, los especialistas hablan de que es un fetiche. Pero cuando el deseo sexual se denota por cosas un más “extrañas”.

2. Anastimafilia:

Excitación a una persona de tamaño muy diferente al propio. Aunque puede excitación por enanos, es más común que se presente hacia las personas obesas.

3. Apotemnofilia:

También se conocer como trastorno de la integridad corporal y se trata de la excitación por amputarse partes sanas del cuerpo.

4. Hebefilia:

Esta es una variación de la Efebofilia y hace referencia a la excitación por los adolescentes de 11 a 14 años aproximadamente.

5.Katoptronofilia:

«Katoptron» significa espejo en griego. Por lo tanto, Katoptronofilia es la excitación a tener relaciones o masturbarse frente a los espejos.