La actriz y cantante Ximena Sariñana negó que su amigo Miguel Bosé esté deprimido, como se ha mencionado últimamente, debido a los problemas de salud que ha tenido, en particular con su voz, y por su ruptura sentimental.

Sariñana aseguró a los medios de comunicación que recién vio al español, y aunque no tuvieron mucho tiempo para platicar, se percató de que estaba bien y con bien ánimo, que es lo importante.

“Lo veo bien, es un gran ser humano y siempre se toma el tiempo de ir a saludarme, aunque sea rápido. Me dijo que me deseaba lo mejor y yo a él”, explicó la protagonista de cintas como Amarte dueleDos brazos y Todo el poder, entre otras.

La intérprete insistió que al artista español no le ocurre nada, se encuentra cantando y tiene muchos conciertos, “yo lo veo muy bien y así va a cerrar el año. Miguel está muy bien, así que tachados los rumores de que está deprimido. Hay que dejarlo”.

Apuntó que ella tiene una buena relación con el intérprete de Si tú no vuelves y aunque se ven poco por trabajo, cuando coinciden lo disfrutan mucho, porque platican de cosas en común.

En torno a su carrera, la también compositora compartió que regresará a la actuación con una serie que se transmitirá en una plataforma de “streaming”, de la que se reservó los detalles, sólo comentó que se estrenará en 2020.

“Ha sido un año muy bueno, me dio tiempo de hacer música y de regresar a la actuación”, abundó la cantante de Si tú te vas, quien planea más sorpresas para el próximo año, el cual considera muy importante en su carrera.