El talentoso artista Juan Moreno decidió comenzar el mes de Diciembre regalándonos un maravilloso show en el Foro del Tejedor, haciendo homenaje a su disco que lleva el nombre del mismo mes.

Dentro del ambiente bohemio creado dentro del Tejedor, la voz de Miserable Marco nos dio la mejor entrada a lo que sería una nostálgica noche de diciembre donde, acompañado de artistas invitados y un sonido inconfundible del violonchelo, la música de Juan resonó en el corazón de todos los asistentes. 


Acompañado de historias de sus canciones y las anécdotas que las inspiraron, Juan nos dio un recorrido musical por su álbum “Diciembre”, incluyendo canciones que podremos escuchar en su próximo material discográfico.

Como regalo a los asistentes, Juan nos presentó el estreno del videoclip de su canción “Atemporal”, en el que hace homenaje a la vida y la muerte, la dualidad de las cosas y lo dedica a quienes llegaron y a quienes se fueron.

Para cerrar la noche, el artista capitalino nos presentó en formato acústico la canción de su videoclip, haciendo que a los asistentes se les enchinara la piel y dejándonos con ganas de más de Juan.