Jaime Puga, joven ilustrador y diseñador mexicano egresado del Tecnológico de Monterrey quien ha  laborado en cine, moda y publicidad en empresas reconocidas en el medio.  

Puga crea ilustraciones y retratos personalizados manejando principalmente un estilo de caricatura  el cual se asemeja bastante a la estilización y proporciones de los personajes de Disney o Pixar, dando como resultado retratos que lucen bastante agradables y son una excelente opción si quieres dar un regalo original.

Alexia Hoo la modelo perfecta

Puga trata de representar la belleza femenina en su máximo esplendor se combina la esencia de una persona desde su ambito profesional, calidad humana y belleza física. Alexia Hoo Locutora y creadora de contenidos desde hace 3 años para YouTube e Instagram. Fue modelo como se muestra en el encabezado de este articulo podemos ver como se ilustro la esencia y la belleza de la que hablamos.

Lo que más encontrarás en la marca, son retratos, los cuales  son basados en su mayoría en fotos, pero Puga te ofrece la opción de crear  tu propio retrato pudiendo modificar elementos como la ropa que desees usar, disfrazándote de tus personajes favoritos etc. Si tienes esa selfie perfecta con tu pareja pero detestas la multitud de gente que salió en el fondo de la foto Puga puede dibujar  el lugar que tu quieras detrás de ustedes desde una hermosa playa hasta la emblemática Torre Eiffel. 

Si siempre quisiste saber como te verías junto a tu actor o tu personaje favorito, Puga  puede hacerlo realidad de igual forma  puede retratar en una misma ilustración a dos personas que no se hayan tomado una foto juntos como si realmente lo hubieran estado.

Por el momento puedes encontrar dos tipos de retratos: Boceto e Ilustración.  El Boceto tiene un precio mucho más accesible pero no incluye un fondo, por su parte, la Ilustración aumenta en precio pero te ofrece un acabado mucho más refinado, con mayor cuidado en color  e iluminación

Te recomendamos estar muy atenta a Puga en Instagram, pues frecuentemente hace  transmisiones en vivo en donde realiza dinámicas en donde puedes ganar un boceto y también platicar  con el artista.