Por su gran visión para compartir historias conmovedoras que inspiran a la sociedad, la actriz Octavia Spencer, ganadora del Oscar, Globo de Oro y BAFTA, será reconocida por el Sindicato de Productores con el Premio Visionario.

Será el 18 de enero próximo en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, que Spencer recibirá el homenaje dentro de la trigésimo primera entrega de los Premios PGA, informó Deadline.

Foto: internet

De acuerdo con el propio Sindicato de Productores, el Visionary Award se otorga a los productores “que comparten historias inspiradoras y edificantes que agregan un valor único a la sociedad y la cultura”.

“Como actriz y como productora, Octavia ha proporcionado su visión aguda a una serie de historias conmovedoras en todo el drama, la comedia y todo lo demás”, resaltaron Gail Berman y Lucy Fisher, presidentes de dicho gremio.

“Ella entiende cómo aprovechar el poder de la realización de películas para inspirar al público en todas partes, con historias que muestran verdades y emociones humanas innegables”.

Foto: internet

Como actriz, Spencer posee una filmografía con más de 100 proyectos, entre los cuales destaca su Oscar en 2012 como Mejor Actriz de Reparto, en tanto que en la producción tiene 10 créditos, entre las que destaca Green Book, considerada la Mejor Película por la Academia.

En años pasados, Kenya Barris, Ava DuVernay, Plan B Entertainment, Chis Meledandri, Laura Ziskin y Jeff Skoll de Participant Media, han sido reconocidos con dicho galardón.