Esta semana el equipo de Capital Mujer tuvo la oportunidad de platicar con Nuria Gil, actriz y conductora mexicana egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Nuria comenzó su carrera con el filme estudiantil “El Cobrador” en su natal Puebla, consiguiendo el papel principal y entrando a lo que sería la carrera de su vida. El mundo de la conducción y actuación no es algo ajeno a ella, ya que creció bajo los reflectores con su madre, también conductora; esto más el apoyo incondicional de sus padres y hermana fue que Gil logró llegar a donde está ahora.

La conductora asegura que el maravilloso matrimonio de sus padres la ha hecho creer en el amor, así que espera en un futuro encontrarse casada y con hijos.

Esta actriz ha aparecido en novelas, teatro, cine e incluso ha tenido su propio programa, entre sus proyectos se encuentra “El color de la pasión”, “Quiero Amarte” y el “Hotel de los secretos”, “La jefa del campeón”, compartiendo escena con actores como Jesús Ochoa, Daniela Romo, Diana Bracho, Claudia Ramírez, Luis Gatica, entre otros. Así como también en diversos capítulos unitarios de “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el Dicho”. 

Foto: internet

Sin lugar a duda, el reto más grande dentro de su carrera fue conducir “TOP TIIN” en el canal TIIN (Televisa) dónde se destacó por entrevistar a artistas como Emanuel, Nick Jonas, Eduardo Verástegui, Julieta Venegas, Reik, David Bisbal, Sofía Reyes, Matisse, entre otros. 

Pero no todo es trabajo con Nuria, esta talentosa mujer ha pasado por diversas situaciones en su vida que le han enseñado que si algo no se te está dando por más que lo intentes o no funciona, simplemente no es para ti; Gil nos motiva a querernos a nosotras primero, nos recuerda que para estar bien con alguien más tienes que estar bien contigo y que no necesitas a nadie para ser feliz, ¡tú eres una naranja completa! 

Actualmente Nuria Gil se encuentra conduciendo en el mejor canal de compras por televisión “Cj Grand” que tiene impacto a nivel nacional, en televisión abierta y en televisión de paga, fue la primera conductora mujer de dicho canal que lleva ya 4 años al aire. 

No olvides checar esta súper entrevista y mantenerte al pendiente de todo lo que Capital Mujer tiene para ti.