ARIES

21 DE MARZO – 20 DE ABRIL

Por fin te estás dando cuenta de que las heridas que pensabas insignificantes son más profundas de lo que creías y es momento de comenzar a sanarlas. Deja que las cosas del amor fluyan, nada bueno sale de presionar.

TAURO

21 DE ABRIL – 21 DE MAYO

Por fin te sentirás recompensada por lo bueno que haz hecho. Este será un buen momento para reforzar tus habilidades sociales y conocer gente nueva que traerá cosas interesantes a tu vida, no lo dejes pasar.

GÉMINIS

22 DE MAYO – 21 DE JUNIO

Tienes que comenzar a creer en ti y hacer las cosas que te propones. Evita crearte escenarios imaginarios en la cabeza, mejor vete a lo seguro y habla las cosas o todo podrá terminar peor.

CÁNCER

22 DE JUNIO – 22 DE JULIO

Este ha sido un año de cambios para ti y has crecido mucho. Se acerca una buena noticia en el trabajo que te hará ver que todo el esfuerzo que realizaste está teniendo frutos.
Es posible que en un evento social conozcas a alguien especial.

LEO

23 DE JULIO – 23 DE AGOSTO

Esta semana lo más importante es perdonarte y aprender a perdonar a los demás, si no logras esto no hay forma de que puedas continuar con tu vida. Aferrarte a alguien que ya no es para ti no te traerá nada bueno, es hora de dejarlo ir y llegará algo mejor.

VIRGO

24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE

No han sido momentos fáciles para ti simplemente porque te guardas las cosas y se van acumulando. Todo esto que te estás guardando se junta y es lo que te lleva a abajo, ya déjalas ir. Ten cuidado con las finanzas y tu salud.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE- 23 DE OCTUBRE

Tienes que entender la diferencia entre visualizar e idealizar, enfrenta las cosas. Se aproxima un viaje que te ayudará mucho y te dejará muchos planes y sueños nuevos.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE

Pon atención a tus sueños, que quieren decirte algo importante. Esta semana en especial deberás tener paciencia, debes entender que lo bueno toma su tiempo. En el amor ten mucho cuidado y piensa bien las cosas antes de hacerlas.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

Esta semana es importante que te enfoques en tus metas, que has estado muy dispersa y no logras concretar nada. Habrá una decisión importante que deberás tomar, es importante que lo pienses con el corazón y dejar que la intuición te diga qué hacer.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO

Tu corazón te está diciendo algo que no quieres escuchar pero debes, es hora de que dejes de ignorarlo. Hace tiempo te propusiste algo que por fin estás logrando, dale tiempo y verás que será justo como lo habías esperado.

ACUARIO

21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO

La comunicación es primordial esta semana, tanto con los demás como contigo. Debes estar segura de lo que quieres y lo que esperas de ti.

No tengas miedo en pedir ayuda, así lograrás llegar a algo mejor.

PISCIS

20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

Tal vez ya estés acostumbrada a idealizar a las personas, pero eso no te traerá nada bueno, sólo logrará que cuando abras los ojos y realmente te des cuenta de cómo son las cosas te decepciones.