No te pierdas los horóscopos semanales de Capital Mujer, donde exploraremos lo que le espera a todos los signos durante la semana de 21 al 27 de octubre en época de escorpio.


Aries

Esta semana se vienen buenas cosas para Aries, entre ellas una maravillosa oportunidad de viaje y el chance de comenzar una relación seria que has estado buscando, atrévete a aceptarla y disfrutarla como nunca.


Tauro

Estos últimos días has estado cansada y es momento de relajarte y tomarte tiempo para ti. Es muy importante que esta semana no descuides a tu familia ya que necesitarán de ti.

Deja de presionar tanto en el amor


Géminis

Esta será una semana intensa y necesitas descansar sí o sí. En el amor será una semana difícil, si tienes pareja es hora de que hablen sobre todo eso que han estado dejando de lado, y si estás soltera es momento que dejes de estar sufriendo por alguien que no lo merece, hay muchos peces en el océano que andan detrás de ti. Sólo quieren quererte, dales chance.


Cáncer

Tendrás una semana muy movida en el sentido laboral y tendrás buenos planes, pero ten cuidado con las personas que se quieren colgar de tu trabajo. Por otra parte, te estás estresando de más, deja de hacer tormentas en vasos de agua y relájate un buen.

Ten cuidado con lo que dices ya que te puede traer problemas con tu pareja.


Leo

Dejar ir el pasado es algo muy difícil y más si aun está presente esa persona que no te deja progresar, pero es momento de que lo saques por completo. Hazle frente a las situaciones y personas que no te gustan, pierde el miedo a la confrontación.


Virgo

Es importante recordar que todos somos diferentes y nos movemos a nuestro ritmo, así que deja de compararte con los demás. Tus próximos compromisos te permitirán ver gente con quien tuviste problemas pero te ayudarán a superarlas y por fin lograr perdonarlas.

Estás idealizando mucho tus relaciones. Pon los pies en la tierra y ve a las personas como son o terminarás mal.


Libra

Por más que quieras a una persona, no está bien que le perdones todo, date tu lugar y quiérete. Estás dejando muy olvidada a tu pareja y eso no está bien, dale su espacio a todas las personas importantes en tu vida.

Pronto se cumplirá una meta del trabajo.


Escorpio

Estamos en tu época, así que disfrútala. ¡Feliz cumpleaños!

Aprovecha estos días para enfocarte en ESA persona que sabes que vale la pena. Llegan nuevas oportunidades para renovarte y reinventarte, deja de dejar las cosas pasar y enfócate para que las cosas funcionen. El cambio es clave esta semana.


Sagitario

Te estás haciendo de la vista gorda en cuanto a las señales que te está mandando la vida y te estás perdiendo de cosas que podrían ser increíbles. Ten cuidado en tus finanzas y no gastes a lo loco, consiéntete y déjate consentir.


Capricornio

No creas todo lo que te dicen y cuida mucho tu corazón, esta semana saldrán a la luz cosas que no quieres saber pero que te ayudarán a ver cómo son las personas y librarte de ellas.


Acuario

Sal y despéjate, estar encerrada no te hará bien. Sal de tu zona de confort, sal con amigos diferentes a lugares nuevos y verás lo bien que te la pasarás.


Piscis

Todo lo que habías esperado se va a cumplir después de todo el esfuerzo que le pusiste para lograrlo, es hora de dar el último empujón para llegar a la meta.

Llegarán nuevas personas a tu vida, y no te compliques si tu objeto de deseo no te pela, dale tiempo y será tuyo