ARIES
21 DE MARZO / 20 DE ABRIL
Esa persona te ha demostrado que no merece la pena en absoluto, así que has decidido ignorarle. No quieres tener en tu vida a alguien así.

TAURO
21 DE ABRIL/21DEMAYO
Pasas la vida huyendo para no tener que enfrentarte a tus verdaderos sentimientos, es momento de afrontar la vida.

GÉMINIS
22 DE MAYO/ 21 DE JUNIO
Estás dispuesto a solucionar los problemas que has tenido últimamente en el trabajo, no quieres que sigan atormentándote como hasta ahora.

CÁNCER
22 DE JUNIO / 22 DE JULIO
Tu pareja no es capaz de reconocer sus errores, cree que la culpa de todo lo que va mal entre ustedes es tuya. No lo soportas y debes decírselo.

LEO
23 DE JULIO / 23 DE AGOSTO
Vas a defender con todas tus ganas lo que crees que es justo y puede que
otras personas no te entiendan, pero eso no te llevará a rendirte.

VIRGO
24 DE AGOSTO / 23 DE SEPTIEMBRE
No quieres problemas en tu trabajo, pero aun así siempre estás rodeado de ellos. Tienes que alejarte de las personas que te hacen mal.

LIBRA
24 DE SEPTIEMBRE/ 23 DE OCTUBRE
Sabes que tu pareja tiene baja autoestima y eso es un problema en su relación. Demuéstrale que es la mejor persona que has conocido.

ESCORPIÓN
24 DE OCTUBRE/ 22 DE NOVIEMBRE
Tus estrategias para librarte de ciertas personas que no te gustan de tu entorno no ha servido para nada, vas a tener que ser más directo.

SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE/ 21 DE DICIEMBRE
En tu trabajo hay gente que se deja manipular, que cambia de opinión con facilidad, pero tú no eres así, tienes ideas más claras y lo has demostrado.

CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE/ 20 DE ENERO
Acabarás enfadándote con tu pareja y le hablarás en muy malos términos, él o ella
no se merece ese desprecio por tu parte, discúlpate.

ACUARIO
21 DE ENERO / 19 DE FEBRERO
Hoy vas a recibir algún insulto por parte de uno de tus familiares y aunque es algo que no querías oír, no quieres que eso acabe separándolos.

PISCIS
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO
Sueles ser una persona afable, no te gustan los conflictos y menos en el trabajo, por eso siempre intentas evitarlos. Eres buen diplomático.