ARIES

Los planetas más importantes, para hacerte sentir más bienestar, estabilidad y darte mayor fuerza de voluntad para así salir de toda situación tensa que pudiste haber tenido.

Particularmente, en estos días de eclipse y por la unión planetaria de ayer. Como la Luna está pasando por el área del trabajo de tu horóscopo, esta alta combinación energética te permite comprender los problemas que has tenido en este ámbito y darle la solución correcta.

Recuerda que son días de procesos muy fuertes; por eso, todo hay que pensarlo bien actuando lentamente. Es importante que no te apresures.

 

TAURO

Comenzarás a sentir un toque de buena suerte en estos momentos de tantos movimientos planetarios, lo que te ayuda muchísimo y que seguirás recibiendo por ser uno de los signos de suerte del año.

La decisión que hoy tomes o el proyecto que hoy inicies, si lo asumes con total responsabilidad y le pones tu pasión, te será fácil de lograrlo.

También podrás hacer la modificación o corrección de actitudes erróneas que solo te llevaron a situaciones de tensión.

 

GÉMINIS

Estarás revisando la distribución de tus tareas laborales y tu rutina diaria para acomodarte a cumplir con tus deberes familiares.

Esto es porque Júpiter, Saturno y Plutón continúan su paso por Capricornio y combinan sus vibraciones con la Luna. Esto despierta en ti una fuerte energía que te lleva a poner toda tu fuerza de voluntad y responsabilidad en recomponer estas relaciones y asistirles en sus cuidados de salud.

Sin embargo, esto no te pesará y sentirás bienestar por poder hacerlo. Será como un agradecimiento por el cuidado que ellos han tenido contigo.

 

CÁNCER

Hoy sientes las emociones muy profundamente porque sigues con la influencia del eclipse del viernes y, por esto, también aumenta el temor a perder el apoyo de quienes te rodean.

Sin embargo, a medida que pasan las horas, verás que esto irá cambiando y comprenderás que, con responsabilidad y voluntad, las relaciones se mantienen a través del tiempo.

 

LEO

Estas teniendo toque de buena suerte, debes aprovecharlo para resolver temas estancados relacionados con tus finanzas y así comenzar a agilizar nuevamente estos temas.

Lo importante en este día es que puedas comprender que estás pasando por un proceso interno que te hace ganar confianza en ti mismo y en tus habilidades. Esto con el fin de hacer negocios y atrayendo las mejores oportunidades.

 

VIRGO

Últimamente estabas perdiendo la confianza en ti mismo y de tus capacidades; sin embargo, hoy recuperarás tu seguridad con las energías mencionadas. Además, recibirás un toque de buena suerte en lo que decidas hacer.

Con toda esta influencia y recuperando tu poder interno, comprenderás el cambio de estrategia que debes hacer para moverte en tus negocios, inversiones y en el trabajo de la mejor manera posible.

 

LIBRA

Como hoy se cruza con la energía de Júpiter, Saturno y Plutón, te ayuda a salir de estos sentimientos, pues estarás movilizando toda tu fortaleza y perseverancia para superarlos.

Además, podrás recuperarte si tienes algún tipo de dolencia, ya que la energía es tan fuerte y positiva que sanarás desde tu mundo interno y luego se reflejará en tu físico. Recuerda que este tipo de sanación es más fuerte que cualquier medicina.

 

ESCORPIO

Estás activando el área de las amistades y proyectos en grupo de tu horóscopo poniéndose de acuerdo con Júpiter, Saturno y Plutón.

Esta influencia te hará encontrar un nuevo poder, más perseverancia y estabilidad dentro de ti, lo que te hará organizarte mejor y formar nuevas alianzas para tus proyectos.

También te dará un toque de muy buena suerte para todos aquellos proyectos que hoy inicies, ya que tendrán la protección de los planetas más importantes del zodíaco

 

SAGITARIO

Hoy tendrás la fuerza de voluntad suficiente y la estabilidad interna para poder enfrentar y solucionar cualquier tipo de situación tensa que se te presente en tu trabajo o con tus tareas profesionales.

También te hará afianzarte en tus experiencias y conocimientos profesionales que has venido adquiriendo desde hace tiempo atrás.

Podrás alcanzar tus planes y metas del día, ya que a la influencia mencionada se le suma un toque de buena suerte como premio a tus esfuerzos y persistencias.

 

CAPRICORNIO

Empiezas el día con mucha predisposición y buen ánimo.

Sentirás que tu capacidad intuitiva está creciendo, permitiéndote comprender y seleccionar claramente las ideas y valores que deben acompañarte en esta nueva y tan importante etapa de tu vida.

A medida que pasen las horas, tendrás una nueva visión de tus objetivos y tus planes. Todo aquello que hoy puedas iniciar, decidir o negociar, será más fácil alcanzarlo; sobre todo, si está relacionado con el extranjero.

Ya sea algo de negocios o trámites inmigratorios

 

ACUARIO

Hoy la Luna continúa su camino por el signo Virgo y combina sus energías con los planetas más poderosos del zodiaco que son Júpiter, Saturno y Plutón.

Esta influencia te dará una determinada practicidad, que muchas veces a ti te hace falta, para resolver tanto temas emocionales como económicos. Irás sintiendo mucha estabilidad en tu interior y una renovación de tu persistencia y fuerza de voluntad que te hará resolver viejos conflictos.

De esta manera, podrás salir de relaciones sentimentales y sociedades comerciales tóxicas para emprender nuevos proyectos; aquellos que, si los inicias hoy mismo, vienen con un toque de buena suerte.

 

PISCIS

Seguramente, habrás amanecido con una fuerza y determinación especial que te harán superar cualquier inconveniente que se te presente. Pero, además, tendrás un sentimiento muy fuerte dentro de ti que es la determinación para concretar una buena relación sentimental.

Con la influencia mencionada, lograrás despertar tu persistencia en esa idea, salir de inestabilidades y dejar de sabotear tus relaciones como lo hace tu signo. Esta perseverancia en tu objetivo es lo que te hará más fácil conseguirlo.