El día de hoy el mundo del espectáculo amaneció de luto, pues se dio a conocer en diferentes medios que la gran actriz Edith González, falleció a los 54 años de edad a causa del cáncer de ovario que le fue diagnosticado desde 2016.
Fue en agosto de 2016, mediante redes sociales que Edith confesó que padecía cáncer de ovario, al cual siempre enfrentó de una manera muy positiva y con los tratamientos adecuados; dos años después declaró que había ganado la batalla contra esta enfermedad.

Edith González participó en diferentes producciones de Televisa y Tv Azteca, siendo Salomé y Corazón Salvaje las más recordadas. Participó en radio, cine y teatro, lo que hizo que por su gran experiencia en 1997 obtuviera el papel principal en ‘Aventurera’.

 

Foto: Internet

 

Amigos y familiares manifestaron su tristeza en redes sociales, en donde comentaban la gran admiración y respeto que le tenían pues la noticia de su muerte fue muy impactante y sorprendente para muchos, ya que hasta hace algunos días la actriz había subido una foto a instagram en donde se veía muy alegre.

A Edith González le sobreviven su única hija Constanza de 14 años, su madre Ofelia Fuentes y su esposo Lorenzo Lazo.

 
QEPD Edith González