La cantante estadounidense afirmó que estará en la entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el 26 de enero próximo en Los Ángeles, California.

Mediante sus redes sociales, compartió una fotografía en la que muestra su regreso a los escenarios, tras la sobredosis que sufrió en 2018.

 

“Les dije que la próxima vez que escucharán de mí sería cantando # GRAMMYs @recordingacademy”, escribió la intérprete de Tell me you love me, Give your heart a break y This is me.

En noviembre pasado, Lovato habló sobre el proceso de aceptación física que ha enfrentado, luego del evento de sobredosis que padeció el año pasado y sus recientes fotografías sin editar, con las que busca transmitir un mensaje de amor propio.

En entrevista para la revista Teen Vogue, la intérprete de temas como Skyscraper y Warrior dijo que está agradecida

“Por mi fuerza y? las cosas que puedo hacer con mi cuerpo. Estoy diciendo que estoy sana y acepto la forma en que mi cuerpo se encuentra ahora, sin cambiar nada”.

Demi Lovato se une al elenco de artistas que actuarán en los Premios Grammy, entre los que destacan Ariana Grande, quien también es candidata a llevarse un gramófono dorado en las categorías de Mejor Pop Solo Performance y Álbum del Año.