Hoy en día es muy común tomar café por las mañanas,  cuando sales de reunión con las amigas o bien por las noches para relajarnos de la cotidianidad del día, sin embargo, esto pude afectar notablemente a las mujeres pues sus senos se podrían ver afectados.

Investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, descubrieron una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, debido a que esta común bebida puede alterar un gen que los hace más pequeños hasta un 17 por ciento.

Beber café en exceso puede reducir el tamaño de tus senos. Foto: @luxxya

Sin embargo, los científicos también encontraron que lagunas de sus sustancias como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayudan a frenar el desarrollo ese las células cancerosas.

Además de que la cafeína contribuye a la regeneración de los niveles de estrógenos, los cuales son hormonas sexuales y cuya concentración elevada puede convertirse en un factor de riesgo de este tipo de cáncer.

El café reduce el tamaño de tus senos. Foto: @luxxya

Esto no quiere decir que si eres una mujer a la que le encanta tomar café a todas horas del día debas de dejarlo de tajo, sino que más bien puedes continuar tomándolo siempre y cuando apliques la frase de nada con exceso, todo con medida.

Recomendamos:

Los increíbles beneficios del café

5 recetas con café que amarás

Siempre senos firmes