Gracias a la aparición del movimiento feminista y a que muchas mujeres salieron a las calles a protestar muchos años atrás, el papel de la mujer ha cambiado. Ahora, y cada vez más, la mujer no está deseando encontrar a un hombre para casarse y tener hijos: el género femenino cada vez es más independiente. La inserción de la mujer en el mundo laboral también ha ido evolucionando con el tiempo: y es que cada vez son más las mujeres que ocupan cargos directivos en empresas multinacionales conocidas en todo el mundo, y aunque algunos puestos de trabajo son liderados por los hombres, como los de ingeniería, cada vez hay más equidad.

Las mujeres también viajan más que nunca, y ahora también lo hacen solas: viajan por trabajo o viajan por puro placer, ya sea a la ciudad vecina o a la otra parte del mundo. Ser mujer y no tener compañía ya no es excusa para no recorrer el mundo. ¿Eres una de estas mujeres aventureras o emprendedoras? Entonces estas aplicaciones no pueden faltarte en tu móvil:

App de trading en bitcoin: si eres una mujer a la que le gusta emprender y estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo tecnológico y estás al tanto de las innovaciones, entonces una app de trading en bitcoin de calidad no puede faltarte en tu móvil. Las cripto, o monedas virtuales, han revolucionado el mundo de las inversiones, y son uno de los instrumentos que más inversiones ha tenido durante estos últimos años. ¿Por qué no invertir con una app de trading en bitcoin?

Meetup: si te gusta viajar y quieres, además, conocer personas durante tus viajes, la app Meetup es justo lo que buscas. ¿Te suena que tus amigas se vayan con su pareja de viaje y te quedes sin plan? Puedes viajar sola y conocer gente en la ciudad que visites con esta app: podrás acudir a eventos que no disfrutarías en tu ciudad de origen, y conocer locales y otros viajeros con los que compartir historias que encandilen. ¡La app diseñada para las más viajeras!

LinkedIn: aunque una red de contactos es esencial tanto para hombres como para mujeres, cabe recordar, por si todavía no tienes esta app, que tener una cuenta en LinkedIn puede abrirte puertas en el mundo laboral. Lo mejor de todo es que esta red social podrás utilizarla desde donde quieras: ya que no solo ofrece su versión web, sino que también tiene app para móvil. ¿Estás de viaje por las playas de Tailandia y acabas de asistir a un evento que has encontrado en la app Meetup? Cuando llegues al hotel, si echas de menos el mundo laboral, podrás echar un vistazo a tu cuenta de LinkedIn a través de tu móvil.

¡Toma nota de estas apps si no las conocías! Las apps para las más aventureras y emprendedoras.