Luego del final de Game Of Thrones en mayo pasado, se reveló que la plataforma HBO, la cual se encargó de la realización de las ocho temporadas de la serie de fantasía medieval, podría encontrarse en planes para desarrollar un piloto basado en la precuela del libro Fire & Blood, del autor George R. R. Martin.

Según el portal Deadline, el desarrollo de la prueba se encuentra a cargo del propio George Martin y del productor ejecutivo Ryan Coldan, quien ha trabajado como guionista en la serie Colony y la película Hércules.

A diferencia de las cincos historias paralelas de Game Of Thrones, confirmadas por HBO en 2017 y por George Martin recientemente, la precuela basada en Fire & Blood citará la historia 300 años antes de que “La Casa Targaryen” fuera gobernante de los siete reinos.

Recientemente, se revelaron imágenes de Bloodmoon, una de las precuelas confirmadas por HBO, que comenzó a rodarse en Irlanda del Norte, la cual estará protagonizada por la actriz Naomi Watts; la historia se centrará a cinco mil años antes de los eventos ocurridos en el primer capítulo de Game Of Thrones.

Bloodmoon narrará el descenso del mundo, desde la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura, los secretos de la historia de “Westeros” y el origen de los “Caminantes Blancos”, los misterios del Este, así como la leyenda de los “Stark”: la historia se encuentra a cargo de Jane Goldman y George R. R. Martin.

En mayo pasado, George R. R. Martin reveló a través de su blog oficial, George Martin NOT a Blog, que se encuentra en la preparación de cinco “spin-offs” para HBO, de los cuales, dos se encuentran con buen avance.

“¿Sobre qué son? No puedo decir. Pero tal vez algunos de ustedes deberían tener una copia de Fire & Blood y presentar sus propias teorías”, detalló el escritor en una publicación titulada “Stuff and nonsense” (Cosas y tonterías).