Para poder lograr el abdomen que siempre has querido tener debes saber que tienes que dejar de comer alimentos chatarra y evitar la comida rápida.

En México debes dejar los alimentos llamados coloquialmente ‘vitamina t’ como lo son: tamales, tacos, tortillas, tortas, entre otros.

Sabemos que dejar estos alimentos es verdaderamente un tortura, pero si quieres ser una persona fit debes saber que esto implica sacrificios y si tu tu objetivo es lograr un abdomen plano, el ejercicio no será suficiente, definitivamente tendrás que olvidarte de comer alimentos altos en grasas.

Para lograr estos resultados, Bárbara de Regil dio algunos tips que requieren constancia, disciplina, motivación y, lo más importante, un buen nutriólogo que te acompañe en este camino.

View this post on Instagram

My best days are here 🌴here in LA

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Estos son los tips para bajar esa grasita de tu abdomen:

  • Nada frito: Evita que los alimentos que lleves a tu estómago no estén fritos, ya que contienen grasas saturadas y éstas se van directamente a tu grasa abdominal.
  • Papitas: Aunque son un antojo imposible, son las más dañinas para tu cuerpo.
  • Hamburguesas, hot dogs y pizza: El problema con este tipo de comida rápida es que lleva pan y levadura.
  • Bebidas endulzadas: No hay peor enemigo que el azúcar por su alto contenido en calorías. Para mejores resultados sólo toma agua natural o de jamaica endulzada con Stevia.
  • Dulces: Éstos no sólo lastiman tus dientes, sino que también tienen grandes cantidades de azúcares y carbohidratos, por lo que espero que hayas comido muchos de éstos en tu infancia, porque tus abs ya no los necesitan.

Con estos tips lograrás una figura de impacto.