El cantante mexicano, abrió otras tres fechas más en la Ciudad de México como parte de su gira Hecho en México, retomando la música ranchera, género con el que empezó su carrera musical.

Decidió que era momento de abrir más fechas ya que las funciones programadas para el 21, 22 y 23 de febrero están por agotarse, ofrecerá conciertos los días 12, 13 y 14 de marzo.

Para las primeras tres fechas del “tour” que se desarrollará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México estará acompañado de su mariachi y 20 músicos en escena.

Ofrecerá conciertos en Guadalajara, Jalisco (5 y 6); Tepic, Nayarit (7 de marzo); Morelia, Michoacán (19 de marzo); Aguascalientes (23 de abril); Torreón, Coahuila (25 de abril); Oaxaca (30 de abril); Acapulco, Guerrero (2 de mayo); Mérida, Yucatán (8 de mayo), y Cancún, Quintana Roo (9 de mayo).

En octubre pasado, “El Potrillo” lanzó su nuevo sencillo Caballero, que cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que está comprometida, y su romance debe mantenerse en secreto.

El tema fue escrito por José Luis Roma (Río Roma) y formará parte del disco que el cantante lanzará en febrero de 2020, el cual contará con colaboraciones de artistas como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massías y Chico Elizalde.

El cantante tapatío lanzará el próximo 17 de enero su nuevo sencillo y video Te olvidé, segundo tema promocional de su disco Hecho en México.