El tema que estuvo en boca de todos el día de ayer fue la fiesta de Drake y todos los invitados a ella; pero sin duda quien se robó las miradas de todos fue la cantante Adele, que tras un par de años de no saber mucho de ella, sorprendió a todos con su maravilloso look y esbelta figura.

La interprete de Skyfall fue captada en un antro de Los Ángeles donde se estaba celebrando la fiesta del rapero, y al vitalizares la foto en la que aparece con un vestido negro de terciopelo y su brillante cabellera rubia, se convirtió en tendencia en twitter donde todos quedaron maravillados con su radiante look.

Foto: internet

Adele lleva años en el ojo público y a pesar de que por muchos años fue muy criticada por su peso, ella siempre estuvo orgullosa de su físico y nunca dejó que la hicieran sentir menos. Ahora, tras ser madre, se ve más delgada y sexy que nunca.

Sus fans siempre han sabido que a pesar de no tener el físico estándar, lo que caracteriza a la cantante es su incomparable voz y su música que ha inspirado a millones de personas.