Todos están haciendo planes para disfrutar estas fiestas patrias, ¿y tú no tienes plan? Aquí te daremos las mejores recomendaciones para dar el grito.

Salón Tenampa

Este salón fue fundado en 1925, mismo año en el que el mariachi llega a la plaza que hoy conocemos como Garibaldi. En el Tenampa se mezclan el son, la canción ranchera, la canción bravía y el bolero ranchero, aquí conviven con el tequila y el ponche de granada o de arrayán.

Fuente: internet

Terraza Cha Cha Cha

La vista de este restaurante es uno de sus mayores atributos y en realidad una de las mejores vistas de la CDMX. Este lugar o ofrece la mejor calidad de mariscos con un giro innovador al estilo mexicano; buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, a través de una atención personalizada y variedad de platillos. Se consideran a mezcla perfecta entre buena comida y buen ambiente.

Fuente: internet

El Penacho de Moctezuma

Si buscas algo tradicional, este es el lugar que buscas, esta cantina tradicional de la CDMX es ideal para una velada mexicana. Una de sus especialidades y en realidad una bebida tradicional de México es el pulque, no te puedes ir sin probarlo.

Fuente: internet

Restaurante El Mayor

Cerca del Zócalo de la ciudad puedes apreciar la vista y toda la celebración de la independencia.

Además, para este día el mayor ofrecerá barra libre nacional y música tradicional mexicana.

Fuente: internet

 

Y tú, ¿qué otras recomendaciones tienes?