Olvida los pretextos para hacer ejercicio, no se necesita ir al gimnasio para realizar algo que agradecerá tu cuerpo. Aquí te damos unos tips que te permitirán activar tu día y comenzarás con mejor actitud.

Estiramientos

No se puede forzar tanto al cuerpo si acabas de despertar. La mañana es un buen momento para desentumecer los músculos y lubricar las articulaciones con unos estiramientos, los cuales deben ser muy suaves porque el cuerpo no está preparado en ese momento para grandes esfuerzos.

Respirar

Claro, es algo muy sencillo, pero a veces no nos damos ese tiempo para hacerlo de manera consciente. Acostado boca arriba, trata de hacer respiraciones profundas que llenen tus pulmones de aire, para liberarlo lentamente. De esta manera oxigenas tu cuerpo y cerebropreparándolos para un mejor inicio. Repite 3 series de 5 a 10 respiraciones.

Jumping Jacks

Posición de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. Dar un salto abriendo las piernas y llevando los brazos por encima de la cabeza para dar una palmada. Aquí la lección:

Ideal para empezar de cero

Te sugerimos una rutina de cardio de 5 minutos de bajo impacto para las rodillas. Ideal para empezar de cero o simplemente alguien que quiera calentar.

Aprovecha para tonificar el cuerpo

Si tu hit es tonificar tu cuerpo, aquí te dejamos un ejemplo de rutina básica con sentadillas, abdominales y desplantes para trabajar las piernas, abdomen y glúteos en cinco minutos.

Hacer bicicleta

Este ejercicio te ayudará a incrementar de manera gradual tu resistencia y al mismo tiempo quemas calorías, además te permite hacerlo en casa.

Adiós a las donas y el café, comienza a regalarte cinco minutos para sentirte y lucir mejor.

 

Logra unos abdominales sexys ¡ya!

3 ejercicios para tener un derrière de envidia

Brazos torneados y firmes