Sabemos que la mayoría de las mujeres busca estar en su peso ideal y que para conseguirlo hace infinidad de cosas.

Por ello, si decidiste ponerte a dieta, debes saber que hay cinco errores que se cometen muy comúnmente.

¡Toma nota!

1.- Tomas poca poca agua:
Si estás a dieta, estar bien hidratado es muy importante. Se recomienda beber poco más de dos litros de agua al día sin exceder los cuatro litros para no perder los minerales necesarios para tu metabolismo.

2.- Te alimentas con la misma ensalada:
Si tu ensalada luce siempre con los mismos ingredientes, ¡debes variarlos! Con ello tu dieta que lejos de ser aburrida, sea rica y divertida y no terminarás odiándola y regresando a los mismos hábitos alimenticios.

3.- Te saltas la cena
Si crees que saltarte una comida te hará perder más rápido de peso, estás en un error. Si no cenas lo suficiente lo más seguro es que amanezcas hambrienta y eso te hará romper la dieta.

4.- Estas obsesionada con la báscula
Si te pesas más de una vez al día te generará estrés y muy probablemente te desanimarás. Debes saber que nuestro cuerpo cambia constantemente. Si te vas a subir a la báscula, hazlo en la mañana antes de desayunar. Y recuerda, una vez es suficiente.

5.- Cero paciencia:
No creas que vas a obtener resultados la primer semana, sé paciente. La clave para que tu dieta sea exitosa es la voluntad y la paciencia. Los resultados de una buena dieta se ven a largo plazo, y lo mejor ¡son más duraderos los resultados!