Al parecer, el 2020 trae buenas cosas para los que quieren encontrar al amor de su vida y según astrólogos tres signos del zodiaco tendrán más suerte que otros.

 

Capricornio

A partir de la mitad de diciembre, Saturno en Capricornio te hará encontrar el amor duradero de la manera más sencilla. Estarás convencida de si se trata del correcto o solo otra aventura, sin embargo, tú estarás a cargo de diferenciar entre ambos sentimientos. Recuerda poner como prioridad tu vida amorosa en el 2020, así verás grandes cambios.

Libra

Este signo se activará cuando Venus se junte con Saturno en Capricornio. Este planeta del romance te hará sentir mucho más alineado con el romance y te hará encontrar uno que ni el tiempo degradará. Puedes sentirte un poco insegura de intentarlo, pero debes quitarte el miedo. ¡A encontrar el romance!

Aries

El tránsito de Aries y Capricornio moverán tus deseos de carnales a mucho más serios. Solo deberás estar abierta a nuevas oportunidades románticas, aléjate de la gente con la que siempre saldrías, es decir, sal con gente que *NO* es tu tipo.

Poco después del Año Nuevo encontrarás a alguien que ves al mismo nivel, de largo plazo y que te hará muy feliz. No tengas miedo de mostrar tu vulnerabilidad.