Una de las pesadillas de las mujeres es su relación con la flacidez en sus piernas, por eso traemos estas rutinas que son fáciles de hacer y sin salir de tu casa.

Saltar la soga

 

Es un buen ejercicio que ayuda a esculpir tanto las piernas como los brazos. Los pies deben de estar separados a un ancho de tus caderas. Realiza dos series de quince saltos, descansa 30 segundos y vuelve a empezar. Trata de que los saltos sean cada vez más rápidos.

Elevación de talones

Es una técnica que se puede hacer en casa. Debes colocarte de pie y separar las piernas a la altura de los hombros, la espalda deberá quedar recta. Ponte de puntillas y aguanta lo más que puedas, baja despacio y apoya completamente el pie en el piso. Realiza tres series de 10 repeticiones cada una. Tonificarás los glúteos y piernas.

Sentadillas con una sola pierna

Aquí tienes que dar un paso al frente con el pie izquierdo y flexionar el pie derecho y bajar con la espalda derecha. Doblas las rodillas y baja el cuerpo (a partir de las caderas) hacia el piso. La idea es que toques con la rodilla derecha el suelo, o permanecer lo más cerca de él. Evita que tu rodilla quede por delante de los dedos del pie. Haz tres series de 12 repeticiones cada una.

Ponlos en práctica y verás que te ayudarán mucho, ¿ya los conocías?

Por Dulce Uribe