Te presentamos tres ejercicios para tener unas pompas al estilo JLO y ser la envidia en tus próximas vacaciones en la playa.

1.-  Estocadas inversas. 

Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros y los brazos a los lados, da un gran paso hacia atrás con la pierna derecha, apoyando la parte delantera del pie. Flexiona la rodilla derecha y baja tano como puedas sin que a rodilla izquierda se extienda más allá de los dedos del pie, haz una pausa y regresar a la posición inicial y cambia de pierna, haz tres series de 10 repeticiones.

2.- Cuclillas con bola. 

De pie contra la pared, pones la pelota descansando sobre la parte inferior de la espalda, desciende poco a poco hasta que las rodillas queden paralelas al piso, manteniendo la columna bien apretada contra la pelota, evita que las rodillas se extiendan más allá de los dedos, mantén esta posición tres segundos y vuelve a tu posición inicial contrayendo los glúteos.

3.- Extensiones de pie. 

Apóyate en la pared manteniendo las palmas contra la ella y los brazos rectos, extiende la pierna derecha hacia atrás, con los dedos apuntando hacia el piso, despacio eleve la pierna y estírala tanto como puedas, sin arquear la espalda, mantén esta posición durante cinco segundos contrayendo los glúteos, vuelve a la posición de inicio y cambia la pierna, haz tres series de 10 repeticiones.